lunes, 10 de noviembre de 2014

Confirmado: Manu Chao tiene show en Córdoba antes de fin de año


El músico franco-hispano llega en apoyo al acampe contra la instalación de la planta de Monsanto en Malvinas Argentinas. Acá toda la info del concierto y las entradas.

En un anuncio bastante sorpresivo, este miércoles se confirmó que Manu Chao volverá a Córdoba para presentarse en vivo junto a su proyecto La Ventura. El show será el domingo 30 de noviembre en la Plaza de la Música.


La productora 300 publicó la buena nueva en sus redes sociales, sin especificar si habrá más fechas en el país, algo que se descuenta se terminará de definir en los próximos días aunque es probable que no haya fecha en Buenos Aires.

Según se desprende de la información oficial, el cantante franco-hispano llega a la ciudad "en apoyo al acampe por la vida" de los vecinos de Malvinas Argentinas y del resto de la provincia, quienes se oponen a la instalación de la planta de Monsanto en dicha localidad.

Recordemos que en su visita del año pasado, además de darle un importante espacio a la mencionada lucha en el concierto que realizó en la plaza Próspero Molina de Cosquín, Chao visitó el acampe.

Entradas
Desde el lunes 10 de noviembre estarán a la venta los tickets para el show en la Plaza de la Música que se podrán conseguir en Edén (Obispo Trejo 15), Locuras (9 de julio 451), Oktubre (9 de julio 138) y los tres Dinosaurio Mall. ¿El precio? 150 pesos.

Una aplicación para celulares
Otra noticia relacionada con el músico es que acaba de lanzar una aplicación llamada: Manu & Chao by Wozniak. Se trata de un software para iOs y Android que fue concebido junto a su amigo, colaborador y artista visual, Wozniak.

Manu & Chao by Wozniak es definido como un libro de ruta virtual que hace un recorrido por el universo visual, textos inéditos, fotos exclusivas, animaciones y canciones del exlíder de Mano Negra.

La aplicación está disponible en español, inglés, francés, italiano, portugués y chino. Mirá el video que te muestra e introduce todo lo que podés encontrar en esta aplicación.

Fuente:
Confirmado: Manu Chao tiene show en Córdoba antes de fin de año, 05/11/14, La Voz del Interior. Consultado 09/11/14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario