martes, 3 de marzo de 2015

Balnearia es la segunda ciudad más complicada tras el temporal

Balnearia. Las nuevas lluvias complican más el panorama.

Lo confirmó el gobernador De la Sota. El lunes por la noche se registraron nuevas precipitaciones que alcanzaron los 150 milímetros. Bomberos evacua personas en un colegio técnico.

Las fuertes precipitaciones que se registraron en las últimas horas complicaron el panorama en gran parte de las localidades de la provincia que sufren desde hace varias semanas las consecuencias de las lluvias.

Idiazábal es la ciudad más castigada y le sigue Balnearia, según confirmó este martes el gobernador José Manuel de la Sota en declaraciones a Mitre Córdoba, quien agregó que desde el Comité de Emergencia enviarán plantas potabilizadoras a la ciudad.

Desde el cuartel de bomberos de Balnearia informaron a La Voz que hasta anoche había “420 evacuados aproximadamente pero ese número creció con los evacuados de esta mañana”.

“Estamos trasladando gente al I.P.E.T.Y.M N° 261, por lo que todavía no tenemos registro del total de evacuados. El colegio está ubicado al lado norte de la ciudad que es uno de los sectores más altos”, detallaron.

Fuente:
Balnearia es la segunda ciudad más complicada tras el temporal, 03/03/15, La Voz del Interior. Consultado 03/03/15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario