martes, 17 de febrero de 2015

Hay 40 personas incomunicadas en Ongamira y Quebrada de Luna

Lo indicó a Cadena 3 la intendenta de Charbonier, Roxana Montenegro. Es porque la crecida del río se llevó dos vados y un puente sobre ruta 17. Piden agua mineral y alimentos.

La intendenta de Charbonier, Roxana Montenegro, pidió donaciones de agua mineral y alimentos para un grupo de 40 personas que quedaron incomunicados en la zona de Ongamira y Quebrada de Luna porque la crecida del río se llevó dos vados y un puente sobre ruta 17.

"La ruta está absolutamente cortada. Los vados y el puente fueron llevados por el agua. Cayeron 210 milímetros. Hay gente que quedó incomunicada y aislada. No tenemos señal telefónica para comunicarnos y no podemos llegar y los bomberos tampoco", señaló.

Montenegro dijo que por la crecida del río el agua desvió su curso y agarró la ruta como nuevo cauce.

"Tengo entendido que Vialidad está tratando de despejar la ruta y estoy pidiendo que puedan hacer algo para el puente roto", indicó.

"Es incomparable el desastre de Sierras Chicas a los nuestro, quizás esto es más insignificante. Pedimos que restauren la ruta para que la gente se movilice y agua mineral, porque las dos tomas que teníamos sobre el mismo río desbordado ha cubierto las plantas potabilizadoras", dijo.

Informe de Tomás Villagra

Hay 40 personas incomunicadas en Ongamira y Quebrada de Luna, 17/02/15, Cadena 3. Consultado 17/02/15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario